viernes, 14 de octubre de 2016

TERCER TRIMESTRE DE BENDICIONES 2016

 
   Un testimonio es una afirmación de algo. El término proviene del latín testimonium y está
vinculado a una demostración o evidencia de la veracidad de una cosa.

Según la real academia española TESTIFICAR: Afirmar o probar algo, con referencia a testigos o documentos auténticos. O sea, usted afirma que algo sucedió ante otros y si es posible da pruebas de que lo que usted estad diciendo es verdad.  Esta es la definición más sencilla que puedo darles y la cual encontrará en cualquier diccionario que abra. Como usted puede ver en esta definición, no hay nada que se pueda decir va en contra de la voluntad de Dios.

   En tal sentido, Cuando los hermanos testifican delante de la congregación, esta es bendecida ya que las experiencias vividas de algunos hermanos, en cuanto a cómo Dios les ha ayudado, animará a los demas.  Al mismo tiempo los que testifican se edifican a si mismos auto-recordandose lo que Dios ha hecho por ellos y al ver el bien que le hacen a la iglesia al animarles por la testificación.  Que penoso es cuando los líderes de algunas congregaciones prohíben que hayan testimonios en la iglesia y las privan de las bendiciones que Dios nos da a travéz de estos.
   Por ello, la Iglesia fe Apóstolica y Profetica. Lugar de transformación te invita a que testifique como Dios ha obrado en tu vida, no te de pena, no te cierres; ya que con tu testimonio estableces el reino de Dios y estimulas a las personas a creer mucho más en Él.
 Hechos 10:42
42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que El  es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

3 Juan 1:3
Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad.
 

domingo, 3 de julio de 2016

TESTIMONIOS SEGUNDO TRIMESTRES 2016





    Estos hermanos en Cristo han sido bendecidos por el Padre Celestial dandoles sanidad y crecimento espiritual, económico, social. Asi como ellos, hay otros hermanos sigue este link https://www.youtube.com/watch?v=LsoP5EP4oqs y escucha sus testimonios que hacen para glorificar el nombre de Jesús y usted vea como Cristo en su corazón transforma a las personas: Cambiando su estilo de vida.

martes, 26 de abril de 2016

TESTIMONIOS DE GRANDEZA. PRIMER TRIMESTRE 2016








A esta señora el Apóstol le profetizo hace dos años que no se cerrarian sus ojos sin ver a sus hijos convertidos en el evangelio, y asi mismo, ya en este dia todos sus hijos le sirven al Señor. Ademas, a sus 80 años de edad goza de muy buena salud. 













 La niña sufria de pie plano, no tenia arco,cuando corria se caia, el apóstol en la predica dominical desata una palabra de que todo hueso se endereza. Ella en ese momento ser encontraba en ell salon de clase en compañia de otros niños, ahi comienza a sentir caloor fuerte en sus pies, es llevada por la docente a sus padres y en compañia de ellos testifica el milagro de tener ya puentes en ambos pies.







 La hermana refiere que llego a la predica dominical con dolor en ambas piernas que no la dejaba caminar bien, pero cuando el apóstol Francisco desato la palabra de sanación, el dolor que traía desaparecio y ahora camina normalmente.













La hermana refiere que sufria de los juanetes, no le permitia usar zapatos de vestir por el dolor que le causaba, luego que el apóstol la ministra estos desaparecen de manera sobrenatural.




El testimonio es de nuestro hijo, él  a meses de nacido (6 meses) convulsiona, luego a los 14 meses lo vuelve hacer pero esta vez dura 20 minutos, se llleva a un neurologo pediatrico que indica realizar un electroencefalograma, este arrojo que tenia ya un problema de irritación cerebral, le compartimos esto al apóstol Francisco quien le ministra sanidad y lo coloca en cadena de oración, a la semana de ello, hacemos nuevamente los examenes, lo llevamos al neurologo quien dijo "no se que paso ahi pero lo que se vio en el estudio previo no se 
 ve en este por lo que su hijo esta sano"






Ella creyo en la palabra de aceleramiento de este año 2016, multiplicandose exponencialmente sus ingresos en el trabajo, tanto que lo que ganaba en una semana, ahora lo hace en un dia.














Ella testifica que estando de vacaciones visito San Cristobal, Mérida, Cucuta, en este último lugar, se da cuenta que extravia su monedero, en miras de ello clamo al señor: "Señor te entrego todas mis preocupacioens y el control de este problema". Por presión de su sobrina bloqueo todas las tarjetas de banco que llevaba en el monedero, al dia siguiente, por la hora, fue al comando policial a colocar la denuncia de extravio de documentos personales, para su sorpresa por ser dia de San Sebastian y estar la comunidad atarareada, no se la procesaron , indicandole tiene que ir al Saime para hacerlo. De ahí prefirio irse a casa,  recibe un llamado de su hermano a las 10:30 pm quien le dice que el monedero aparecio en un parque, la persona que lo consigue pregunta en la localidad donde vive, por el apellido, aparece una vecina quien refiere que en efecto pertenece a un familiar que se encontraba de visita.



Ella dice que el apóstol desato una palabra de aceleramiento, apoderándose de ella, diciendo "señor necesito ser como un niño para creer ciegamente", exactamente en cuestiones de horas los contratos que estaban detenidos en la microempresa familiar de ropa que dirige empezaron a fluir, de ahí, lo que la empresa generaba en 25 días lo hace ahora en semana, contrato que se entregaba contrato nuevo que llegaba. Todo la que hizo fue creer como un niño.



El hermano testifica que durante el embarazo de su esposa, ella y él, estában en un dilema de ver donde nacía su hijo,la semana del nacimiento, estallo en el estado donde viven una contaminación de los hospitales a nivel de maternidad,  tan preocupados por no llegar al costo de una clínica privada, se vieron quebrantados y clamaron al señor  "Señor no puedo más, te entrego todas mis preocupaciones y cargas". Fueron a casa de los padres del esposo donde su hermano le dice sin nadie conocer la problemática; Gregorio la clínica donde va a nacer tú bebe esta ya paga. Ahí caímos de rodillas llorando diciendo "Gloria a dios señor"



El domingo pasado el apóstol desato una palabra que decía si presentas un proyecto donde el accionista mayoritario era el señor, te van a buscar y financiar. En efecto, registre con mi esposa una empresa de reparación de vehículo, comencé en mis propias fuerza en mi casa y tuve problema con el consejo comunal, alquile un espacio en el centro y era muy incomodo mas había mucha competencia. Clame al señor orando de acuerdo a la palabra desatada, a través de una recomendación llega un cliente que quedo tan maravillado del trabajo realizado, siguió solicitando los servicios, a su vez ofreció un galpón que no tenía a nadie para trabajarlo, me sugurio que le presentara  un proyecto de trabajo, lo hice y le gusto, quedando trabajando de empresa a empresa, sin pagar por el alquiler del galpón.



La hermana testifica que le compartio al señor que este año quería entregarle algo mejor de las primicias, èl le dijo: hija esa primicia será pan de la liberación de los hijos y de la familia, dio como primicia su  primer sueldo de cesta ticket, incrementándose al mes en un 20% su saldo a favor.


La hermana se apodero de la palabra de que este es el año de la cancelación de las deudas, dios abrió los caminos  para que ese milagro sea realizado entregando tarjetas decrédito cuyo monto ayudo a la cancelación de sus deudas hipotecarias.



El hermano testifica que su hija estaba cumpliendo sus 15 años, en vista de no contar para su celebración, en conjunto con su madre comenzo a orar entregándole todas las cargas al único que nos provee: Jesús Señor y Salvador, no paso ni 2 hora cuando le sembraron el vestido, la torta y lo más importante es que en la celebración no hubo ni una gota de licor.


La hermana refiere que  recibio una invitación del Rey Jesús para el CAP 2016, sumado a ello, el apoyo sobrenatural de su esposo quien se encontraba en el mundo y renuente a recibir  a Cristo como su señor y salvador, ahora el va a compañarla para experimentar con ella la comunión con el espíritu santo.


La hermana refiere que en la predica el apóstol desata la palabra de liberación donde todos los oídos se sanan, sintió en el momento un dolor fugaz en su oído  derecho y un sonido de destapada, a partir de ese momento escucha todo más claro que antes.



La hermana refiere que cuando el apóstol desata la palabra de que todos los pies cansados, se fortalecerán y se vitalizaran en el nombre de Jesús, dejo de sufrir de cansancio y dolores de los mismos, tanto así que ahora puede calzar zapatos con tacón sin molestia alguna



Ella dice que en la predica el apóstol él desata la palabra que los que tienen afección en la vista serán sanados en el nombre de Jesús, se apodero de ella y ya no forza la vista leyendo lo cual lo hacia a pesar de usar lentes correctivos por desgaste de la vista por la edad.




La hermana testifica que fue  como invitada a la predica dominical por su hermano quien va a la misma por el ministerio de la televisión (a raiz de ver la predica del apòstol por los medios seculares), ese día  sufría de mareos y problemas de la columna, al terminar la predica  aborda al apóstol quien le ministra sanidad, ahí el milagro ocurre de manera instantánea creciéndole el brazo, nivelándose todo su cuerpo, desapareciendo el malestar que la afectaba en el poderoso nombre de Jesús.




La joven refiere que en su trabajo en ambiente se torno totalmente pesado y adverso a lo que hacia en su buen desempeño, en vista de eso  le dejo todas sus cargas al señor puesto que es el quien coloca a sus hijos donde lo amerita y les provee de lo que necesite en pro de su obra. Posteriormente al cabo de unas semanas comenzó a experimentar un aceleramiento en su trabajo (ascenso y retiro del camino de toda piedra de obstáculo), vida personal y social.




El hermano testifica  que en la predica dominical,el apóstol  desato la palabra de reintegro de trabajo, "todos los que no han sido llamados a sus trabajos, no pasara de este mes (marzo) sin que lo hagan en el poderoso nombre de Jesús", así fue, "no paso ni dos semana y ya me llamaron para reintegrarme a mi jornada laboral".